NOSOTROS
Franco Valente Home
Sobre Franco Valente
Franco Valente son confeccionadas únicamente en 100% algodón. Contamos con tejeduría y tintorería propias que posibilitan destacarnos al ofrecer una variada paleta de colores, con tonalidades clásicas y las que marcan tendencia. Todos nuestros productos llevan un tratamiento de prelavado y preencogido que nos permite entregar un producto de altísima calidad y colores inalterables. Nuestra línea de toallas lisas, se complementa con exclusivos bordados, entre los que se destacan nuestras reconocidas toallas de visita bordadas con iniciales.

También contamos con un Departamento de Bordados Computarizados, donde desarrollamos trabajos exclusivos, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Como siempre, nuestra filosofía de trabajo es tomar a cada cliente como socio estratégico de la firma, porque el crecimiento de cada uno de ellos, también es el nuestro.

Nuestro servicio se basa en una rápida, responsable y puntual entrega; y en mantener una comunicación eficaz. Así como también, contamos con una flota propia de vehículos y un excelente Servicio al Cliente.